Encuentro de fe y cantos por aniversario de clarisas
Domingo, 15 de Julio de 2012 00:00
clar-tak 

Una tarde gris, típica del invierno limeño, fue despejada por la alegría y la fiesta de las hermanas clarisas que en el día de Santa Clara celebraron con nosotros el aniversario de su fundación.

Fuimos recorriendo diversos pasajes de nuestra historia musical queriendo expresar nuestro amor a Jesús y a Santa María. En un ambiente de naturalidad y amistad, las hermanas clarisas nos fueron proponiendo los cantos que hicieron parte del repertorio: “Taita Dios”, “Santa María de América Latina”, “Señora del Tepeyac” y “Santo Toribio, caballero de los andes” entre otros.

La presentación musical se realizó en el interior del Monasterio de modo excepcional por tratarse del octavo centenario de su fundación. Junto con la Abadesa estuvieron presentes una treintena de religiosas quienes nos expresaron su alegría por nuestra visita.

Para nosotros fue una oportunidad especial por compartir la fe con quienes están dedicadas a la oración y al servicio permanentes en el interior del claustro fundado por Santo Toribio en 1606.

Luego de nuestra participación musical, nos despedimos con la certeza de sus oraciones por los frutos de nuestra labor apostólica.

 
 
   
 
     
 

  Copyright ® TAKILLAKKTA
Email: takillakkta@ictys.org
Todos los derechos reservados