Ida y vuelta a Tarma para cantar en Misa de aniversario - Julio 26, 2009
Takillakkta en TarmaTarma,  26 de julio.- Coincidiendo con el fin de semana largo de fiestas patrias, fuimos invitados a participar de la Misa Central con ocasión del 471 aniversario de la Fundación de Tarma.

El Domingo 26 de julio a las 9:00 a.m. se realizó la Eucaristía presidida por Monseñor Richard Alarcón Urrutia, donde Takillakkta interpretó los cantos de la Misa Andina. Ni el frío, ni la lluvia impidieron la fervorosa participación de las autoridades y fieles en general.

Luego de la celebración Eucarística, se realizó la Procesión de Santa Ana, Patrona de la ciudad. La alegría y el espíritu de celebración caracterizó en todo momento este encuentro de fe y familia.

Estamos agradecidos de la acogida y atención que nos brindaron en todo momento, desde que llegamos hasta que nos despedimos.

Queda para la anécdota que nos vimos precisados de adelantar el viaje 4 horas para eludir un paro de mineros programado para el día 26. La consigna: pasar por la Oroya antes de las 00:00 horas. La partida fue el 25 y el regreso el 26 por la noche. Como dirían nuestros anfitriones: “un ida y vuelta por la perla de los andes”. Esto en referencia del viaje relámpago que hicimos, y a Tarma que es conocida con ese nombre: “la perla de los andes”.

Tarma, se encuentra situada en el centro del Perú, a 265 Km. al Este de Lima, a más de 3000 metros de altura.

 
 
   
 
     
 

  Copyright ® TAKILLAKKTA
Email: takillakkta@ictys.org
Todos los derechos reservados