Encuentro mariano en la Prelatura de Yauyos - Mayo 2, 2009

A 144 km al Sur de Lima, en la Prelatura de Yauyos se encuentra el Santuario “Madre del Amor Hermoso”. Este fue el punto de encuentro para celebrar la I Jornada Mariana el día sábado 2 de mayo.

Takillakkta en CañeteDe diversos lugares de la Prelatura iban llegando los fieles, muchos de ellos con pancartas alusivas a sus parroquias, centros de estudios y movimientos eclesiales. Más de 800 personas se reunieron en la explanada del Santuario.

Teniendo como centro la imagen de la “Madre del Amor Hermoso” en un ambiente de alegría y júbilo se dio inicio a las reflexiones, las expresiones artísticas y los testimonios.

Takillakkta dio el concierto “María Madre nuestra” como cierre de la Jornada Mariana expresando a través de sus canciones que quien busca a Cristo, encuentra el Amor a María, quien su vez nos descubre su corazón lleno de amor al Señor Jesús.

Un momento significativo para los integrantes de Takillakkta fue la condecoración ofrecida por la Señora Alcaldesa Juana Raspa de Pain de la Municipalidad de Cerro Azul y por el Señor Alcalde Arturo Antezana de la Municipalidad de San Luis de Cañete por la trayectoria artística y evangelizadora de Takillakkta por más de 25 años.

Las autoridades civiles con las presencia de los sacerdotes párrocos, organizadores de la I Jornada Espiritual Mariana de la Prelatura de Yauyos, entregaron a los integrantes de Takillakkta medallas y diplomas quienes manifestaron su agradecimiento y su compromiso por comunicar la fe y la cultura de nuestro pueblo peruano.

 
 
   
 
     
 

  Copyright ® TAKILLAKKTA
Email: takillakkta@ictys.org
Todos los derechos reservados